About I AM StarBurst Center

Ubicado en la región de Gionda en Francia,  el I AM Star Burst Center  ha pertenecido a la familia Charlot desde el siglo 17, pero no fue hasta el año 2007 que este recinto cambiaría para siempre abriendo sus puertas a todo el mundo. Tras una visión que decía que este castillo se transformaría en un centro de retiro, hemos trabajado para reformarlo y adaptarlo a lo que hoy llamamos i am center. Un espacio para reencontrarnos con nuestro i am.

Este chateau cuenta con una historia que comienza en los 1600,  cuando la familia Charlot eran dueños de estas tierras y de muchos viñados, con los cuales hacían los vinos mas importantes de la región de Bordeaux. Tiempo después todo esto fue vendido y en el año 2012 se empezó la reconstrucción del lugar.

En la experiencia de I AM center, recibirás tu propia ropa i am hecha a mano con lino del siglo XVII, que luego puedes llevarte a casa para que recordar e intencionar lo que hemos aprendido. 

Todos los utensilios para la higiene, como el shampoo, toallas y pasta de dientes, son naturales y también dados en el lugar para que la tierra nos ayude a nuestro desarrollo.

Existen habitaciones privadas con baño privado, otras privadas compartiendo baños y otras habitaciones compartidas. Todas cuentan con limpieza, cómodas camas, agua y todas las facilidades que nuestro centro puede entregar

 Todos los días se comienza con un jugo depurativo para ayudar al organismo, una meditación y yoga para abrir los chakras. Luego vendrán las actividades dependiendo del I AM Retreat que hayas elegido

La comida está plantada y recolectada de nuestra misma tierra, para lograr una experiencia ecológica completa para cocinar y crear saludables y sabrosas recetas 

Contamos con animales para los niños, piscina para el tiempo libre y un hermoso jardín para caminatas mindfulness.  

Personas de todo el mundo viajan para asistir a diferentes actividades, tanto grupales como personales, para lograr cambios en distintos ámbitos de sus vidas, conocerse y ser uno con su i am.

Ven a ser quien realmente eres en I AM STARBURST Center.