i am Luz

Desde que tengo memoria he combatido contra mis pensamientos y emociones; creyendo siempre que había algún tipo de error en mi. Las personas a mi alrededor creían que la medicina tradicional era la solución y así pasé mi niñez y juventud en psicólogos y psiquiatras. Tomando diferentes pastillas para el estrés, para la ansiedad, para ir al baño, para dormir, para despertar, para la tristeza y hasta para la felicidad.

Los doctores me diagnosticaban con depresión, con trastorno límite, con trastornos alimenticios o simplemente me sedaban porque no entendían lo que tenía. Crecí  buscando siempre un error en mi , hasta que con los años lo fui creyendo al punto de que pensé que no podría nunca ser feliz.

A mis 20, tras algunos años de estudio de psicología, me fui a vivir a un centro de retiro espiritual  en México en donde aprendí las bases primordiales de la vida; la espiritualidad y el amor propio. Fue aquí en donde empecé a entender que la manera de ser feliz era a través del amor y la verdadera fuente de sanación debía provenir de mi.

Conocí lo que era la llama violeta de transmutación y a través de ella comenzó mi proceso de perdón a mi misma, hacia mi familia y hacia el mundo. Volví a Chile para buscar mi camino en la vida y estudié para ser chef. Me fui a trabajar a Francia y en solo un año logré convertirme en la Chef Patissiere de un Restaurant con Estrella Michelin. Trabajando mas de 12 horas diarias, pensando que la única manera de ser feliz era a través del sobre esfuerzo, me enfermé.

Mis manos dejaron de funcionar porque me había venido una hernia discal y un síndrome de túnel carpiano tan enorme, que tuve que operarme de la espalda y las manos. Mi cuerpo me estaba diciendo que esta no era la manera de ser feliz y yo no podía seguir castigándome para cumplir una meta…una meta que en realidad no era mía

Y llegó el punto de quiebre. Toque fondo a tal nivel que mi cuerpo, mi mente y mi alma estaba enfermos. Mi espíritu estaba en riesgo letal y ese fue el momento en donde ya no podía volver atrás. Tomé todo el amor que tenía en mi corazón, me armé de valor y me enfrenté a mi mayor miedo…yo misma.

Todo lo que había vivido en mi vida comenzaba a tener sentido. Mis tristezas se convirtieron en fortalezas, mis miedos se transformaron en impulso y la conciencia de mi espiritualidad me sano a mi misma.

Poco a poco comencé a cambiar mi manera de pensar, de sentir y actuar. Ya no tenía miedo de ser quien era, mi cuerpo comenzó a estar saludable y mi corazón comenzó a brillar de tal manera que todo se alineó en perfecta sincronía.

Cree un método de auto sanación en donde enciendo puntos de mi cuerpo físico, utilizo la imaginación para crear y las enseñanzas de toda mi vida para transmutar el miedo en amor.

Este método me salvo la vida y ahora solo quiero dedicarme a entregar este mensaje al mundo.

Te invito a vivir en amor, sin miedo y solo con la verdad que llevamos dentro.

Soy lucia, soy la creadora del método I AM Experience y así fue como cambio mi vida.