i am Artículosi am espiritualidadi am in Communityi am in the world

La llama Violeta

La llama Violeta

Cuando pensamos en métodos de meditación y mindfullness tenemos cientos de opciones, pero existe una similitud en todas ellas… la transmutación del miedo al amor.

 

De todas las meditaciones que se conocen en el mundo, I AM Experience enseña la Meditación Co-creativa y la Meditación Transmutadora.

Estas dos son las más eficaces ya que se utiliza en ellas el séptimo rayo o llama violeta violeta; rayo energético capaz de transmutar, eliminar y barrer cualquier imperfección en nuestras vidas.

Para los que aún no están familiarizados con la llama violeta y la quinta dimensión, en este texto daremos una explicación de todos estos significados que ahora parecen extraños, pero más adelante serán usados por ustedes tan cotidianamente que realmente entenderán que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.

 

Cómo funciona la llama violeta

La llama violeta consiste en la esencia que compone uno de los Siete Rayos entregados por los maestros ascendidos para nuestra verdad y felicidad.

El séptimo rayo está encargado de transmutar, eliminar y barrer cualquier imperfección en nuestra vida a través de su uso cotidiano y nuestra atención en la co-creación de una vida plena.

 

La llama violeta cuenta con la capacidad de transformar condiciones físicas, ya que entre todas las llamas existentes, esta resulta ser la que más posee una vibración similar a la de los elementos que conforman la materia.

En el momento en que ustedes, queridos seres de luz, se reúnen con el propósito de invocar a la llama violeta, son capaces de percibir una mejoría en toda condición física, mental y espiritual.

 

Literalmente la llama violeta es capaz de consumir todos los residuos que se mantienen dentro de los átomos del ser.

Tal cual como poner a remojar ropa sucia, se remojan los átomos de nuestro cuerpo dentro de la llama violeta, y esta se encarga de disolver toda suciedad acumulada durante cientos de años.

En el momento en que se invoca a la llama violeta, se genera una polaridad entre el núcleo de la llama y la del átomo; dado que el núcleo átomo, al ser materia, acepta la polaridad negativa, mientras que el de la llama violeta, al ser espíritu, acepta la polaridad positiva.

El séptimo rayo se encarga de eliminar la densidad de los electrones, mientras que la sustancia impura que bloquea el flujo de energía positiva, se va disolviendo y purificando a su estado original de perfección.

Cuando los residuos son eliminados, los electrones comienzan a girar con mayor velocidad, elevando la vibración espiritual y los niveles energéticos de cada uno de nosotros.

Cada vez que ustedes sientan emociones negativas y esa ansiedad que carcome el plexo solar, pongan su atención en aquella parte del cuerpo que les duele, o en donde sienten la emoción negativa, e invoquen a la llama violeta.

 

Atiendan y sientan que la llama va transmutando esta mala energía en paz. Imaginen el fuego violeta consumiendo lo que es humano y dejando solo lo que les corresponde… amor incondicional

 

Este ejercicio hecho diariamente por 10 minutos al día los liberará de toda apariencia creada por nuestro ego y nuestro miedo

 

Prueben cada mañana la invocación de la llama en sus vidas y prepárense porque es aquí donde comienzan los milagros.

 

Much More in   i am Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

65 − 60 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.