i am Artículosi am espiritualidadi am in Community

Alquimia y Alkymia

Todos los seres humanos somos capaces de crear y transformar a través de nuestra energía humana, cualquier imperfección en nuestra vida. Tal cual como un alquimista podemos limpiar y cambiar el estado de las cosas, podemos estudiar y entender el origen y transmutarlo a nuestro beneficio. Los remotos alquimistas, que antiguamente llamaban brujos,  hoy se llaman alkymistas y este poder está en todos y en todo porque TU tienes ese poder, TU eres capaz de cambiar la realidad…porque TU eres un alkymista.

El método de alquimia, o popularmente conocido como piedra filosofal, se desarrolló desde los tiempos remotos en Mesoponamia hasta el siglo XVIII. Su función era entender los elementos del universo, la transmutación de los metales y la vida. Esta materia solía trabajar con la física, la medicina, la astrología y la química para descubrir la razón de actividades paranormales, como el por que del brillo en las estrellas, hasta la transformación del plomo en oro.

Hoy en día, tras el estudio y  desciframiento  del lenguaje alquimista,  éste se relaciona con la limpieza de algo para convertirlo en otra cosa; por ejemplo la limpieza de cualquier metal, par luego ser convertido en oro. La transmutación de los componentes físicos de fuego, tierra, agua y aire a cuerpo, mente, espiritualidad y alma.

La alkymia nace años después gracias a una conocida psicóloga clinica chilena llamada Lita Donoso, quién creó esta nueva disciplina tomando algunas bases de la alquimia antigua  .

Es un método de limpieza que trabaja en la quinta dimensión, que es la dimensión de conexión total de todas las otras , la dimensión que la física cuántica estudia, la dimensión en donde trabajan los humanos que, tras pensamientos positivos y ley de atracción, moldean la realidad.

Los alkymistas modernos creen en la transformación del plomo en oro; es decir de pensamientos y sentimientos negativos, a poderosos decretos que hacen de tu vida, la mejor vida.

El énfasis está en volver a conectar distintas partes del cuerpo que se han ido apagando con los años, con el estres y malos hábitos, y limpiarla completamente, tal cual los alquimistas purificaban el metal, para luego re-encender puntos claves para la conversión total, es decir la transmutación del plomo a oro. Lita, quién es la creadora de este método, enseña como transformar tu vida a través de la llama violeta y la conexión del cuerpo físico, mental y espiritual. Es una metodología simple y se vuelve hasta cotidiana con el tiempo.

La alkymia se ha convertido hoy en una medicina alternativa, una medicina que requiere el doctor más importante de todos… tu. La alkymia moderna es la nueva magia, pero realmente no es más que el entendimiento que somos seres de luz capaces de entender, cambiar, mejorar para siempre gracias a nuestro i am.

«La principal clave es, entender de una vez por todas, que nosotros somos seres creadores permanentes» Lita Donoso

Bienvenidos alkymistas a la era de la verdad!!!!

Alkymia – Lita Donoso (mr)

alkymia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 + = 35

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.