i am Artículos

El Poder de la Intencion

La intención es una fuerza, algo real y palpable.

La intención es una fuerza real, tal cual la fuerza de gravedad y se encuentra siempre presente.

Todo en la vida tiene un propósito, una intención. Desde el alga en el mar, hasta el insecto más pequeño, todo tiene un objetivo y una misión intrínseca.

Nosotros como humanos, también estamos gobernados bajo esta fuerza y la usamos cuando estamos unidos y conectados a nuestra misión de vida.

La fuerza de la intención se ve plasmada en 7 acciones:

El poder de la creatividad, el ser capaces de admirar la belleza, la expansión de nuestra alma, la abundancia que hay en la vida para todos, la receptividad para fluir, la bondad para dar y el amor, que es la más alta vibración de todas. Cada vez que nosotros como humanos accionamos dentro de estos 7 poderes, entonces estamos conectados con la intención.

Cuando libremente decidimos conectarnos con la fuerza de la intención, el ego desaparece porque ahora me conecto a la mayor fuerza vibratoria de todas… la fuerza del universo

Para lograr llegar a ella haremos un ejercicio muy simple, pero muy poderoso:

Vamos a invitar a la intención a nuestra vida; le vamos a decir que estamos expuestos y libres para aceptar a donde sea que ella nos lleve.

Le diremos que confiamos en ella porque sabemos que nuestra misión en la vida es lo que nos hace felices,  y es por esto que tomamos la decision como seres libres de vibrar con ella y con Dios, con la vida y con la seguridad que ella nos llevará exactamente a donde tenemos que estar…a nuestro propósito intrínseco porque CADA uno de nosotros tenemos el nuestro.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

92 − 88 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.