i am Artículos

La Glándula Pineal y su uso

La Glándula Pineal y su uso

La glándula pineal es una glándula del porte de una lenteja que se encuentra en la mitad del cerebro y es la encargada de controlar nuestro patrón de vigilia-sueño, ritmos circadianos y hormonas de stress.

A la edad de 8 años la pineal comienza a calificarse, pero sigue siendo la encargada de funciones como la regulación del stress, reforzar el sistema inmunitario, regular los ciclos de sueño, regir las funciones endocrinas y acumulación de serotonina.

Si bien la glándula pineal tiene esas funciones en todas las personas, puede dar mucho más de sí misma cuando está activada, es decir, cuando se la haya estimulado conscientemente para desplegar todo su potencial.

Se ha demostrado que la glándula pineal secreta DMT y desde los budistas hasta Descartes, hablan que es el ojo del alma; el asiento que nos conecta con nuestro ser superior.

El llamado Tercer Ojo tiene una extraña unión que corresponde con la ubicación de la glándula pineal.

La medicina moderna ha demostrado que existe una estructura completa del mismo material que un ojo humano, pero no funcional en la sección frontal de nuestra glándula pineal. 

Al saber que tenemos un ojo en nuestra glándula, podríamos decir que éste realiza las mismas funciones que realizamos con nuestros ojos de la cara.

Tal cual nuestros ojos físicos registran información en el cerebro, nuestro ojo todo avizor también puede registrar información a través de nuestra imaginación haciendo real lo que pensamos.

Este gran ojo vestigial, o «atrofiado» como afirman los científicos, es lo que llaman en la espiritualidad  oriental el tercer ojo o sede del alma.

El secreto de manifestar cosas en el mundo externo radica en utilizar la glándula pineal-pituitaria y el poder espiritual para tomar esta fotografía.

A través de la actividad de visualización, ustedes imprimen la forma o imagen sobre el Gran Silencio, y el Gran Silencio, que es el más grande poder en el universo, la impulsa a la expresión externa y experiencia.

 

» I AM la perfecta visión De Dios. Todo es Amor. Todo es Armonía»

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.