i am Recetas

Mini hamburguesas de carne orgnánica y verduras iam

La carne orgánica se refiere a la manera en la que el animal ha sido tratado, que es lo que ha comido y como ha sido procesado y distribuido. En el caso de que una carne sea orgánica, ésta estará libre de pesticidas, procesada sin aditivos ni radiaciones y con el sello de cumplimiento del reglamento de la USDA ( Departamento de Agricultura de Estados Unidos)

La carne es una fuente gigante de proteínas y éstas son sumamente importantes para la formación de tejido muscular, ya sea en el crecimiento de los niños o en jóvenes y adultos que deseen incrementar masa muscular.

Ingredientes

500 gramos de carne orgánica molida

2 cebollas grandes

3 dientes de ajo

2 pimientos rojos ( Puede ser un amarillo y un rojo o verde)

Aceite de coco

Rúcula

Tomate cherry

Mostaza

Perejil

1 huevo

Cortar en cuadros pequeños la cebolla, el pimiento y los ajos. Luego, en una sartén, con un poco de aceite de coco, saltearlos,

Incorporar las verduras cocidas a  la carne con el huevo y revolver. ( la idea es mezclarlo, pero sin tocarlo tanto para que la carne no gane elasticidad)

Hacer bolas pequeñas y cocinar en una sartén ( se le puede agregar queso por encima)

Cortar rebanadas de pan, agregarles aceite y tostar al horno para que quede crispy.

Una vez esté todo listo, se hace el montaje en donde va el pan, la mostaza y la rúcula. Luego la carne, el tomate cherry y más mostaza. Siempre uso mondadientes para estabilizar la presentacion.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99 − 92 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.