La carne orgánica se refiere a la manera en la que el animal ha sido tratado, que es lo que ha comido y como ha sido procesado y distribuido. En el caso de que una carne sea orgánica, ésta estará libre de pesticidas, procesada sin aditivos ni radiaciones y con el sello de cumplimiento del reglamento de la USDA ( Departamento de Agricultura de Estados Unidos)
La carne es una fuente gigante de proteínas y éstas son sumamente importantes para la formación de tejido muscular, ya sea en el crecimiento de los niños o en jóvenes y adultos que deseen incrementar masa muscular.
Ingredientes
500 gramos de carne orgánica molida
2 cebollas grandes
3 dientes de ajo
2 pimientos rojos ( Puede ser un amarillo y un rojo o verde)
Aceite de coco
Rúcula
Tomate cherry
Mostaza
Perejil
1 huevo
Cortar en cuadros pequeños la cebolla, el pimiento y los ajos. Luego, en una sartén, con un poco de aceite de coco, saltearlos,
Incorporar las verduras cocidas a la carne con el huevo y revolver. ( la idea es mezclarlo, pero sin tocarlo tanto para que la carne no gane elasticidad)
Hacer bolas pequeñas y cocinar en una sartén ( se le puede agregar queso por encima)
Cortar rebanadas de pan, agregarles aceite y tostar al horno para que quede crispy.
Una vez esté todo listo, se hace el montaje en donde va el pan, la mostaza y la rúcula. Luego la carne, el tomate cherry y más mostaza. Siempre uso mondadientes para estabilizar la presentacion.